29May

Motocross: Kawasaki Argentina presentó al FBR Racing Team

Presentación del equipo oficial de Motocross de Kawasaki Argentina para el 2019.

Tuvo lugar recientemente en la sede del equipo FBR Racing Team ubicado en la localidad de Villa Adelina, Buenos Aires, la presentación del equipo oficial de Motocross de Kawasaki Argentina. El equipo, liderado por Fernando «Tití» Búa, estará presente en la primera fecha del Campeonato Argentino de MX que tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en Achiras, Córdoba.

El equipo FBR Racing Team, nace en el año 2007 y a la fecha cuenta en su haber con 2 Campeonatos Nacionales, 4 Enduros del Verano y el Subcampeonato del Nacional del año 2018.

La nueva Kawasaki KX450F que pudimos ver en las instalaciones del equipo, será la máquina que utilizará el FBR Racing Team, en este campeonato de la mano de los pilotos José “el tigre” Felipe, oriundo de Villa María, Córdoba. “El Tigre” cuenta con una larga trayectoria en el circuito, habiendo ganado un Campeonato y dos Subcampeonatos nacionales. El otro piloto será Sergio Seewald, de El Dorado, Misiones.

Por su parte, José María Ríos, Gerente Comercial de Kawasaki, aseguró: “Este proyecto que tiene FBR en este establecimiento a cargo de Fernando Martínez, realmente es fantástico y está a la altura de las circunstancias no sólo en lo deportivo que lo ha sabido demostrar tantísimas veces con los campeonatos logrados, como el subcampeonato del año pasado y varios EDV.

 Esto hace que el Grupo Iraola esté muy conforme con este proyecto debido a la importancia que le brinda a Kawasaki a nivel mundial. Estamos abocados a un excelente campeonato, y están todas las cosas dadas para que Kawasaki lidere el campeonato con su Kawasaki KX 450, una moto de primerísimo nivel con la que prácticamente gana casi todos los campeonatos internacionales; además del KX 250F, y el KX 85 para el inicio de la categoría. Además estos modelos están disponibles en toda la red de concesionarios del país”. “Tenemos muchísimas expectativas para este campeonato, ya que contamos con el piloto, el equipo y la moto para competir fuertemente este año”, concluyó José María Ríos.

“Agradezco mucho a Kawasaki Argentinay al Grupo Iraola por confiar en nuestro equipo. Estamos muy conformes con las motos y el apoyo que nos brindan. Estamos listos para conseguir los mejores resultados y pelear por el campeonato”, aseguró Tití Bua respecto a la expectativas para el comenzó de la temporada.

José “el Tigre” Felipe es el piloto del equipo que será el encargado de llevar a la Kawasaki KX 450 a lo más alto del podio. “Estoy súper motivado por comenzar el año de esta manera, con una moto nueva que realmente va muy bien y tiene muchos cambios que la favorecen. Algo me dice que este año va a ser especial, por lo que quiero comenzarlo de la mejor manera”, comentó convencido “El Tigre”.

Por su parte, Matías Ríos, Ejecutivo de Ventas de Kawasaki, comentó: “Como comercial de la marca es una gran satisfacción esta renovación de alianza entre Corven y Kawasaki y un equipo de primer nivel como FBR Racing, y un excelente deportista como José Felipe; con quienes la marca va a estar muy bien representada”.