29Oct

Nuevas Kawasaki ZH2 y W800

Nuevas Kawasaki ZH2 y W800

El Salón Internacional de Tokyo nos deja las dos primeras novedades de Kawasaki de cara al próximo 2020. El año que viene las nuevas Kawasaki ZH2 y W800 serán una realidad en los concesionarios.
Kawasaki ZH2

Las nuevas Kawasaki Z H2 y W800 vienen con fuerza para luchas en dos diferentes segmentos. La musculosa Z H2 nace para ser referencia en su segmento, el de las ¨Hypernaked¨, mientras que la nueva W800 se renueva para seguir con su leyenda y competir con las neoclásicas del mercado.

Desde aquella icónica Super Four Z1 de 1972 la saga de modelos Z de la marca japonesa lleva una producción ininterrumpida. Sin duda cuenta con un legado envidiable en el segmento ¨naked¨.

Con la nueva ZH2 Kawasaki pone toda la carne en el asador dando un paso adelante. La última Z es la más radical y potente de la saga hasta el momento.
La firma japonesa ha aprovechado la experiencia de la producción de la Ninja H2 y la Ninja H2R para dar a luz su última ¨Hypernaked¨

Después del lanzamiento y éxito de la W800 Street y la W800 Café Kawasaki mira al modelo original de 1966. El espíritu de la W1 está impregnado en éste último modelo que en 2020 estará a la venta.

Contará con un nuevo chasis de tubos de mayor sección y mayor robustez. Su tren delantero viene con novedades como la llanta de 19¨ haciéndole ganar más look retro, una horquilla de 41 mm y mejores frenosque hacen que esta nueva W800 mejore en rendimiento.

Los cromados en guardabarros, escapes, manillar, unidos a su diseño en pintura hacen de este modelo una neoclásica muy acertada y elegante.

Su motor bicilíndrico de 773 cc cumple con la Euro 5 y alcanza los 48 cv de potencia siendo compatible con el carnet A2. La acompañará un embrague anti-rebote para dulcificar su conducción.

W800

Después del lanzamiento y éxito de la W800 Street y la W800 Café Kawasaki mira al modelo original de 1966. El espíritu de la W1 está impregnado en éste último modelo que en 2020 estará a la venta.

Contará con un nuevo chasis de tubos de mayor sección y mayor robustez. Su tren delantero viene con novedades como la llanta de 19¨ haciéndole ganar más look retro, una horquilla de 41 mm y mejores frenos que hacen que esta nueva W800 mejore en rendimiento.

Los cromados en guardabarros, escapes, manillar, unidos a su diseño en pintura hacen de este modelo una neoclásica muy acertada y elegante.

Su motor bicilíndrico de 773 cc cumple con la Euro 5 y alcanza los 48 cv de potencia siendo compatible con el carnet A2. La acompañará un embrague anti-rebote para dulcificar su conducción.